Coachella 2008

by

Aloh amigos…

Aquí les voy a presentar el cartel para el Festival llamado Coachella, muchas sorpresas, muchas decepciones, pero mucho rock…. (bueno que se ve que sólo quisieron complacer a la banda nü rave… pero en fin)

Mejor me callo y vean con sus propios ojos el cartel, que la verdad espero; este sujeto a cambios, o que haya más grupos.

Coachella 2008

Para empezar, Jack Johnson es un director de cine y musico, ha hecho películas como A Broke Down Melody y Septemeber Session, pero lo que oíremos en el festival seran sus canciones y sencillos como Ond and On, Sleep Trough the Static y lo peor se todo (en mi gusto) se encargó del Single para la película animada de Curious George. Para acabar más rápido, como headliner se me hace pesimo este ejemplo.

Lo bueno del primer día será ver a los Raconteurs, Fatboy Slim, The Animal Collective, Mum, Midnight Juggernaughts, Does it Offend You y Modeselektor. Como Grupo nacional tocando y representando esta Porter.

Pasemos al segundo día:

Solo dos palabras, Kraftwerk y Portishead. Este día si hay mas variedad, y se cumplen más gustos; veamos, la reunión de Kraftwerk desde hace siglos que no tocan, y el puro sentimiento oscuro al ver a Portishead. Yo en lo personal me muero de ganas de ver a Hot Chip, Bonde do Role, el set de Surkin con Para One & Orgasmic, Sebastian y a los gloriosos Junkie XL. Representando a la chilanga banda va a estar Cafe Tacvba.
Día Tres:

Ehm…. Roger Waters, no sere tan tan fan de Pink Floyd para sentirme tan tan contento, pero pues se lo merece mas que ese tal Johnson. EL GRUPO definitivamente es My Morning Jacket, que con sus dos discos me han dejado babeando, ver a Gogol Bordello ha de ser todo un espectaculo, Metric, The Streets (otro favorito), Simian Mobile Disco, The Field y sin duda me muero de ganas de ver a Black Mountain. Austin Tv sera el que lleve la bandera el domingo.

Ya para acabar este como retortijon de estómago que aún así te gusta y no quieres que se vaya, quiero decir que la verdad falto un David Bowie o un Radiohead. No es por nada pero el cartel falso estaba mejor.

Nos vemos ahí en el dens fluor!

YEGO

Tags: , , , , , , , ,

4 Responses to “Coachella 2008”

  1. Benjas Says:

    Wey… AGUAAAAANTA!!! Fatboy Slim?!?!?! PORTISHEAD!?!?!?!?!? ROOOGEERRR WATTERRS!!!!! NO JODAS WEY!!! Eso es paradisiaco!!! No mames!!! En donde????

    Wey, eso es una farsa no?

  2. mononeon Says:

    A Todos Nos Gusto El Cartel , Pero Pudo Gustarnos Mas

    =)

    Detodos Modos No Voy A Ir

    =(

  3. yego Says:

    Asi es mi Benjas, este es el cartel oficial.
    Sino me crees puedes ingresar a Coachella.com

    El cartel esta Paradisiaco, pero como digo es posible que aun haya mas sorpresas.
    El concierto es en Coachella California y los boletos ya salieron a la venta.
    El unico problema es que hay que gastar en el boleto de avión…

  4. Ashauri Says:

    esta rola se llama: “yo no voy a ir al coachella pero ese puto si”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: