Gans N’ Bambs!

by

Cuando Todo Era Bonito [Osea Cuando No Estaba Enfermo], Tuve El Placer De Asistir A La Fiesta Organizada Por Sicario, Con Guns N’ Bombs + The Cobra Snake.

Llegué A La Fiesta Como A Las 10:30 y Había Una Cola Como 60 Personas Queriendo Entrar Al Lugar; Lo Primero Que Pensé Fue: “Seguro No Han Abierto”, Pero Ya Lo habian Hecho. La Onda Fue Que Ya Mucha Banda Se Entero De Los Mega Reventones Que Sólo Sicario Sabe Organizar, Lo Cual, Todos Les Agradecemos

=D

De Dj’s Invitados Tuvímos A: “Don Moy” [Que Abrio y Prendío A La Banda, Como Siempre] ,A Quecho [Que Siempre Me Deja Impresionado Con Los Tracks Que Pone], A Pavel o “Patin Bionico” [ El Cual Me Prometio Sorpresas EnSu Dj Set y Lo Cumplio] y A “Wookies!” Que Realmente No Tocaron , Así Que Nos Deben El Show !!! La Verdadera Sorpresa Fue Que Dj Paparazzi Tambien Toco En La Fiesta y Otravez Me Dejo Impresionado Con Su Facilidad Musical y Con La Cancion De “El Baile Del Biper – Oro Solido

La Fiesta Fue La Locura!, Muchisima Gente, Mucho Calor, Barra Libre , VIP’s, Flashes y Como Siempre Buena Musique [¿Así Quién No Se Divierte ?]

El Cobra Snake Estuvo Tomando Fotos A La Banda y Pues Capto Unas Cosas Super Locas. Lo Mejor Del Mundo Es El Nombre Que le Puso A Uno De los Albums De La Fiesta Sicaro [El Que Tiene A 2 Chicas Con Una Copa]. Los Que No Lo Hayan Visto Revisenlo En TheCobraSnake.Com . Por Ahí Salímos El Supuesto Brazo De GaBo, Yego y Yo.

Nos Enteramos De Que Hubo Peleas y De Que Gente Se Quedó Afuera y Pues A Mi Solo Me Queda Decir “No Se Peleeen Men , No Se Peleen” y Pues Lleguen Más Temprano.

Gracias Sicarios!

=D

“YoMonkey!”

Tags: , , , ,

2 Responses to “Gans N’ Bambs!”

  1. andros Says:

    no te olvides de la pelea de los mil ninjas contra ztep

  2. Mononeon Says:

    Hahaha … No Se Me Olvida, Menos Por Ztep !

    Por Eso la Mencion De Las Peleas!

Leave a Reply

