TheSicarioSnake!

by

El Siguiente Día De La Super Fiesta De Sicario, Nos Enteramos De Que Mark [El Cobra Snake] Íba A Estar En La Tienda De Sicario [En Colmena] Presentando Sus Playeras y Me Lanzé.

Llegué [Con Mi Cara De Desvelado] y Había Chelas y Estaban Arreglando Las Playeras, En El Backstage, Para Ponerlas En La Mesa De Ping Pong Que Tienen Ahí ,Que Diseño “El Muerto”; Mark Estaba Ayudando y Comenzó A Poner Stickers En La Misma Mesa y Todos Se Aperraron [Yo Por Ahi Tengo Unas] y Pues No Tomó Fotos[Miento… Las Puedes Ver En Este Link] , Pero Estuvo Divertido y Ahí Unos Amigos Lo Entrevistaron [ Cuando Tenga Mas Info Les Aviso]

=)

“YoMonkey!”

Tags: ,

7 Responses to “TheSicarioSnake!”

  1. SHAVA Says:

    Monkey me EXITA!!

  2. chelsy Says:

    monkey y shava y gabo me exitan
    arrrr

  3. Mononeon Says:

  4. yego Says:

    shava, monkey gabo, adriana y el gato peligroso me exitan….

  5. GaBo Says:

    El gato peligroso, Yego, Monkey, Adrina y Shava…

  6. chelsy Says:

    exitamos a gabo
    fue un exito.

  7. Ashauri Says:

    uffie me exita

Leave a Reply

