Que buena manera de empezar el puente…

by

Pués sólo quería aclarar que pasó el jueves pasado:

Estaba la disputa sobre a cual de los dos eventos iríamos, si a ver a Steed Lord al Pasaje America o ir a la presentación de el tomo #2 de la Revista Canvas; y la puritita verdad es que terminamos bailando el en Pasaje America con los buenos ritmos de estos musicos islandeses.

Steed Lord

La verdad el cotorreo estuvo de lujo; fuimos pocos compas, pero aún asi se pudo bailar y pasar el rato chido. El lugar como siempre de diez, un Dj desconocido poniendo unos dulces beats y melodias que hacian que tus pies se deslizaran sobre la tarima. Fue en ese momento cuando me di cuenta de que hacia mucho que no bailaba, y mientras lo comentaba con los cuates empezó este colectivo a tocar.

Steed Lord consta de dos Dj’s (M.E.G.A y DEMO) que son los que se encargan de poner los beats y demas acompañamientos a la vocalista (KALI) que por cierto esta de bien mami; y al otro vocalista (A.C. BANANA$) que tenia un tatuaje en la mera manzana de Adán, que me encantaría tener algún día.

Nos deleitaron a todos con unos ritmos que te hacian enloquecer y bailar al buen compás del Tecktonik como el Monkey y el Adair. Pude ditinguir Feel the Heat y la de Who U Wit?, pero en sí todo el show estubo muy bueno.

Despues el M.E.G.A se echo un Dj Set con canciones de Simian, Justice, Green Velvet, Chemical Brothers, hasta de Pink Floyd y Michael Jackson.

La verdad que buen cumpleaños le festejaron los de Steed Lord al buen Kalacas.

Ya entrando al puente legalmente, el viernes fuimos a la fiesta de cumpleaños de Azul y Yomi, la cual yo me la pase bien ya que estaba con los cuates. No hay mucho que reseñar excepto que de la casa se robaron en PS2 y rompieron una guitarra; sin olvidar al buen Betito en la barra.

Sábado fue dia de cine, y lo demás se lo dedique a la familia.

Ahora sufró de una diarrea la cuál no me deja ni caminar ya que tengo miedo de …. ehem…

Saludos!

YEGO

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: