¡Post!

by

Razones por las cuales yo casi nunca posteo…

Pero…no sé que ocurre, siempre, saliendo de la escuela me digo “Iré a casa a postear algo”, y dicho y hecho…llego a mi casa abro el blog y empiezo a escribir, pero, nunca me gusta nada y me pongo a jugar “Desktop tower defense” (muy buen juego se los recomiendo, aún que debo de advertir que es un poco adictivo), o si no simplemente me clavo en YouTube, el caso es que siempre lo intento pero nunca lo logro.

Creo que mi vida se ha vuelto un poco aburrida, o bueno tal vez no, pero…no creo que les importe saber sobre que es lo que hago día con día.

Pero bueno, prometo postear algo “bueno” pronto.

A por cierto ya viene el FICCO hay cosas buena, chequen igual y se aníman!

P.D: En media hora será día de el amor de la amistad…mejor me voy a dormir de una vez.

=D

Au revoir!

GaBo!

Tags: , , , ,

6 Responses to “¡Post!”

  1. chelsy Says:

    hurray por el diario personal de gabo en la web!

    ya gabri
    escribe lo que sea aqui
    eres bien popular que importa

  2. Rodri6o Says:

    ahhh ya juegas desktop! … creo que ya te veo diferente… ya eres un hombre Gabriel… me da gusto… como que yo tmb ando en depresión postera… quizá cuando termine la mía… termine la tuya…

  3. Rodri6o Says:

    all you need is love…. tu tu ru tú….

    creo q me cae mal el día de san marketin…. pero luego me pongo a pensar que no es tan malo … pero luego digo… naaaahh… ps pinche día donde vende cosas pendejas y todos compran… y luego pienso pero esta chido así que la gente gaste su dinero en cosas inútiles… reactiva vagamente la miserable economía y ayuda a distraerse de la rutina y aparte comparten sus sentimientos… y luego pienso… pero ps que mamada… y luego pienso… bueno creo q ya entendieron… hagan lo que hagan en este día… siempre es bueno un poco de amor… tu tu ru tú…

    chido…

  4. YoMonkey! Says:

    El Diario Personal De Todos En La Web !

  5. Yego Says:

    Tower Defense rules…

    pero no en hard…

    ai si no rulea…

    ah! y Rodrigo me exita…

  6. coco qwertyuiop Says:

    hahahahaha creo que amo a rorro.

    a verdd?
    hhaha :D:D:D

Leave a Reply

