Blog Monkey!

by

Es Una Payasada Que Yo Este Posteando Este Titulo En El Blog, Pero, Juro Que No Tiene Casi Nada Que Ver Conmigo.

Mejor, Hechenle Un Ojo A Este Video…

Qué Tal ?

Este Ya Es Un Video Viejo [ 8 Meses Apróx ], Pero Está Super Amazing El Manejo De Produccion Encuanto Al Presupuesto, Es El Primero!

Mas Información y Videos!

Blog Monkey Es Un “Gossip Blogger”, Su Programa Tiene Contenido Ofensivo Para Muchas Personas, Pero Me Encanta!

Está Creado Por Una Compañia Especializada En Producción De Video En General, Con Un Toque De Comedia Llamada OMOVIES.

Segundo Capítulo!

Tercer Capítulo! [Este Llegó A Mi Por El Gordis De Los “Gordobish Crew” !]

Cuarto Capítulo! [ Este Salió Para El 14 De Febrero]

He Is A Bit Of An A*hole!

La Compañia Tiene Varias “Series” Más. A Mi Gusto Está Es La Mejor!

=)

“YoMonkey!”

Tags: , , ,

3 Responses to “Blog Monkey!”

  1. gordobish! Says:

    =D

    jeje esta bien padre!!

  2. Rodri6o Says:

    esta cabula…

  3. Azul. Says:

    jajajajajajajajjajajajajajajajajajaja, güau

Leave a Reply

