Solo 97 minutos…

by

Hoy acabó de ver un documental el cual me fascino como ningun otro antes, no soy ningún crítico profesional ni nada; pero quiero darles mi opinión sobre creo yo una de las mejores películas sobre agrupaciones musicales que ha habido:

Heima

heima-poster.jpg

 

Heima es un filme sobre la gira que realiza la excelente agrupación Sigur Rós en Islandia después de haber regresado de una gira mundial. Entrevistan a cada integrante del grupo los cuales explican lo mas interesante de cada concierto que dieron en varios pueblos de Islandia y en la entrevistas se ve parte de su genialidad; ademas de que se entiende como es que son tan buenos musicos, y eso se debe a su vida tan aislada.

Pero eso no es lo mas bello del filme, lo que más sorprende y emociona es la fotografia del documental, que es tan bella que podria gustarte aún sin musica; que retrata los paisajes mas bellos de Islandia y te das cuenta de que no podia haber escenario mejor que su propio pais; además llama la atención los lugares donde tocan que van desde una fabrica abandonada hasta en medio del bosque.

Yo desde varios años he sido seguidor de este misterioso, hermoso, sutil grupo llamado Sigur Rós el cual me ha hecho sentir emociones que muy pocos grupos pueden hacerlo.

Si te gusta Sigur Rós y conoces sus canciones te juro que todas las que te gustan las vas a ver en este filme, entre ellas Glósoli, Ágætis Byrjun, Heysátan, Olsen Olsen, Von, Starálfur, Hoppípolla, Untitled #1, #8 y #3.

Ya se que le meti mucha pasión y sentimiento, y que mi reseña puede parecer cursi; pero en verdad esta buena la pinche pelicula. He aqui como dirian, una “embarradita”:

La puedes ver en el cine esta semana, ya que la esta pasando el FICCO ahi puedes ver los dias que la presentan los cuales son pocos.

Yego te lo recomienda

Tags: , , , ,

4 Responses to “Solo 97 minutos…”

  1. Rodri6o Says:

    la viste en el ficco?

  2. Rodri6o Says:

    o me la vas a prestar?

  3. yego Says:

    la vi en el FICCO carnal…
    pero la puedes bajar de internet…
    pero la neta vale mas la pena verla…

    y por 38 varos…
    pfff….

    vale mil veces la pena

  4. ugooh Says:

    Ihh yo fui a verla, es de lo mejor, la fotografía, música y aumento más mi fascinación por Islandia
    Lo mejor es que vienen en Junio ¡Waaa!

Leave a Reply

