¡Quiero dormir!

by

Bueno… debería estar en clase, pero…

¡Mi escuela cada vez se hace más insoportable!

Hoy estaba sentado muy tranquilo fumando, cuando de la nada alguien me escupio desde el segundo o tercer piso, esto más que molestarme me provocó asco y me hizo darme cuenta de que tan desesperados estamos, creo que lo único que deseamos todos es acabar la escuela.

Arto de esto…decidí salir de la “rutina” y viene a la biblioteca de mi escuela a perder el tiempo, además es clase de dibujo…

No entiendo que  está pasando pero todos están un poco más agresivos o tal vez no y lo que pasa es que yo estoy siendo más intolerante.

El hecho es que lo único que quiero es salir de vacaciones o mínimo que ya sea fin de semana. Está ha sido una de las semanas más lentas, no quiero nada. Es de esas veces que todo te da igual (bueno, con algunas excepciones, algunos ya sabrán a que o a quien me refiero) que tienes ganas de hacer algo pero a la vez tienes tanta flojera.

Y tampoco conozco la verdadera razón por la cual estoy escribiendo esto aquí, supongo que es porque me vi obligado a postear algo, (creo que Ashauri influyó un poco por que el está preparando algo para su blog lo pueden revisar es Killme salior) no tengo ni la menor idea de a que quiero llegar con este post, pero que más da.

Lo único que sé es que está semana ha sido un poco muy pesada, y lo más raro es que no sé a que se deba, aparentemente todo está bien…creo que me puse a pensar un poco más de lo que debía, (ya saben, de esas veces en las que no tienes nada que hacer y te empiezas a cuestionar el porque de las cosas) no sé que pasa…pero para que se imaginen la gravedad de el asunto, el Internet no me entretiene, simplemente me ha empezado a aburrir.(pensar en eso me da miedo)

Pero bueno…espero que esto termine pronto, yo creo que mañana me sentiré un poco mejor porque ya es fin de semana y blah blah blah.

Chido.

=D

(Ah…perdón por las faltas de ortografía, no las he revisado y no las quiero revisar. A ver si luego me animo.)

Tags: , , , , , , ,

7 Responses to “¡Quiero dormir!”

  1. peibol Says:

    jeje no estes aburrido ! te queremos gabo don’t cry!! jajaja

  2. chelsy Says:

    wowowowow
    esque gabo
    no ma
    esque

    Gloria Al Gabo!!

  3. Rodri6o Says:

    ya ponte a estudiar gabriela… la levedad es algo inevitable…

  4. coco zxcvbnm Says:

    Esque no me haz visto.

  5. YoMonkey! Says:

    Yo Creo Que Es Causa Del Proximo Presidente Negro!

  6. ashauri Says:

    es que me ves diario…

  7. chikis Says:

    que tranza gabo pos ya los vi
    y tsss
    te la rifass
    a ver si ya mañan te veo
    por ahi
    y espero q ya salgamos wey
    y no me habrass…

Leave a Reply

