Emos…

by

Como ya todos sabrán a lo largo de estas 2 semanas han habido diversas agresiones contra los “emos”.

Ok, pues bueno a mi gusto esto es algo que es realmente denigrante porque no hay razón alguna para agredir a este tipo de personas. En lo personal, creo que que esto es sólo una manera de descargar la ira de una sociedad…

No sé bien que es lo que está pasando, pero creo que lo que hemos estado viviendo a lo largo de estos últimos días es algo completamente denigrante y es algo que puede poner en peligro a un gran sector de la sociedad.

No entiendo cual es el fin de agredir a estas personas, es que enserio no entiendo. Es que es algo completamente absurdo, todos tenemos derecho de hacer lo que queremos, tenemos derecho a vestir como queremos, claro siempre y cuando no agredamos a los demás y yo creo que los “emos” no agreden a nadie.

Es que no puedo entender porque la agresión, no hay ninguna razón. Puedo entender que este tipo de personas vistan diferente o tal vez raro pero eso no es razón suficiente para generar un conflicto tan grande.

Y es que no puede ser que una sociedad se comporte de esta manera, no lo puedo entender, en verdad creo que es hasta ofensivo para mucho no sólo para los “emos”.

Y también cabe mencionar que los “emos” no son lo único que corren peligro con este conflicto, creo que la sociedad está tan inconforme que puede hacer crecer esto hasta el grado de poner en riesgo a más persona. Y más si las autoridades no hacen algo para cambiar las cosas, creo yo que de parte del gobierno no ha habido la atención suficiente a este conflicto.

Además, creo que esto ha llegado hasta el punto de hacer que los ataques no sean 100% contra los “emos” sino contra cualquier persona creo yo que vista un poco diferente a lo “normal”.

Al principio se hablaba de Punks y darcketos , pero creo que esto ya fue más allá, creo que ya cualquier persona está en este “movimiento contra emos” y lo peor es que ya no sólo es “contra emos” sino contra cualquier persona que salga de un modo de vestir estándar, no puedo decir que estándar porque no lo conozco pero puedo decir que casi en general, si vistes con colores, si usas converse, entubados, etc.

Ya casi cualquier cosa es “emo” por eso creo que esto puede poner en peligro a muchas personas.

El hecho es que no ha habido mucho seguimiento a este caso, ya que en verdad las autoridades no han hecho Nada.

Tags: , , , ,

8 Responses to “Emos…”

  1. coco zxcvbnm Says:

    Algún día los emos se revelaran y todo sera feliz. no te preocupes amor.

  2. YoMonkey! Says:

    Si Esto No Se Atiende Ya y Como Se Debe, A Muchos De Nosotros Nos Dara Miedo Salir A las Calles, Apesar De No Ser Emos!!!!!

    =(

    Yo No Quiero Nada De Eso!!

    … y Ahora… Quien Podra Ayudarnos ??

  3. coco zxcvbnm Says:

    ella, la niña

  4. Mr Ostion Says:

    pues abran sus mentes y pues todos debemos tolerar las diferencias de los demas y gustos pues .

    gabo saca el subway

    arre

  5. Adrián Says:

    Resistir eso es todo lo que queda…

  6. Vichis Says:

    Está bonita tu reflexión.

  7. ashauri Says:

    yo soy emo y me gusta que me peguen

  8. Punk not emo Says:

    gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyysssssssssss.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: