Sólo 101 minutos…

by

Ya sé que casi nunca escribo, ya sé que solo escribo de cosas que nadie leé, ya sé que esta noticia es vieja, ya sé que es otro post sobre películas, pero ni modo; se me antojó compartir el dato y mi obsesión peliculera con ustedes .

El chiste es que hoy, platicando con mi mana (termino que uso pa’ las amigas) Adriana; me acordé de una buena peli la cual después de ver el trailer como por 5° vez se me antojó muchísimo. Es mas que nada la nueva pelicula del multifacético director Michel Gondry junto con el extrañísimo reparto conformado por Jack Black y Mos Def.

Así que para que su mente se aliviane trás tantos problemas de discriminación que hay en estos momentosA, les dejo esta recomendación de película para que simplemente recuerden todas las películas Hollywoodenses que se encuentran dentro de las mentes de toda la gente.

Be Kind Rewind

Asi es, el filme se llama Be Kind Rewind y trata sobre Jerry (Jack Black), quien creé que una planta de energía esta derritiendo su cerebro y la intenta sabotear, logrando unicamente que alrededor de él se haga un campo electromagnético. Suena muy chafa hasta este punto, pero lo mejor se aproxima, ya que este Jerry tiene como mejor amigo a Mike (Mos Def) quién trabaja en una tienda de videos (como un videocentro) y cuando Jerry va a la tienda después de su intento de saboteo, borra todo el contenido de las peliculas.

De esta trama surge toda la película la cual nos narra como estos dos, para recuperar todo el contenido de aquellas películas, empiezan a filmar por su cuenta estas películas.
Rehaciendo películas tan memorables como Robocop, Back To The Future, Miss Daisy, Ghostbusters, The Lion King entre muchas mas (me imagino que muchas más, ya que no he visto la película).

En E.U. ya se estrenó esta película, y en México no hay fecha de estrenó; pero seguramente será en abril según varias fuentes del Internet. Espero no sea de esas películas que llegan sólo en DVD, estaría muy desilusionado. Pero en fin, la verdad espero mucho de esta película ya que se me hace interesante ver como se desarrollan el simpático Jack Black junto con el fantástico Mos Def bajo la dirección del alucinado Michel Gondry. Además de que Gondry simpre maneja un aspecto visual muy característico el cuál es muy, ehem… muy… muy Gondry, que más puedo decir. Es como ver la visión de Gondry ante todas las películas ya mencionadas.

Aca les dejo el trailer:

Cuando sepa la fecha de estreno no dudaré en avisarles.

Se despide Yego (quién promete escribir mas y no solo de cine)

Tags: , , , ,

5 Responses to “Sólo 101 minutos…”

  1. YoMonkey! Says:

    Yo Me Pregunto… Porque Ese Titulo ?

  2. Adrián Says:

    Ghosbuster tucutucutu tu tu tucutucutucucutu

  3. ashauri Says:

    me arden los ojos…

  4. chelsy Says:

    yo soy adriana!

  5. coco zxcvbnm Says:

    gracias YABLOG..

Leave a Reply

