Introducing…

by

Pues… Estos Dias Se Han Tratado De Introducciones…

Hehehe.

Namas Que Hoy… Me Introduzco Yo

=)

Yo, Aparte De Ser YoMonkey!, Tambien Soy Desconocido Como “Bass Monkey”

BassMonkeyLogo

… y Pues Para Dejarles Una Introduccion Correcta, Me Presento Con Este Edit:

“Gasolina [ Bass Monkey Edit ]  – Bonde Do Role”

Hope Yo Enjoy It!

Tambien, El 1˚ De Abril Salio El Nuevo Sencillo De MSTRKRFT Con El Nombre De “BOUNCE”, El Cual Esta Muy Bueno [ Monkey’s Recomendation]

Lo Pueden Bajar De RCRDLBL

=)

“YoBassMonkey!”

Tags: , , , , , , , , ,

2 Responses to “Introducing…”

  1. Adrián Says:

    Ese BASS MNKY Saca Paginas Bien Padrinas!

  2. Adrián Says:

    Y cada día nos sigue sorprendiendo!
    😀

Leave a Reply

