Un milagro?…

by

Hola, bueno antes que nada me presento. Yo soy Adriana, y ahora he llegado a Yablog para contribuir con estos muchachones y escribir acá puras cosas padres😉, Yo escribiré de SEXOOOOO en el otso, aclaro no soy sexologa pero de mi encontraran información preciada en cuanto a este tema, cosas que se preguntan que no sabían y todo eso o nada más que quiero escribir, obvio todo lo que encuentren será información respaldada y bien puesta, nada de patrañass, así que comencemos emos.

Bueno, ¿Uds saben que es un milagro? , ¿Les han dicho, han preguntado?, O bueno ¿Se puede decir que algo es un milagro?..

No lo sé, digo para mi es un milagro esto, como todo este demadre del internet, del msn todas esas cosas que normalmente hacemos que son ya parte de nuestra vida completamente, tanto que por obvias razones para otros esto no es un milagro.

Entonces me pregunto de nuevo acerca de los milagros, al parecer sólo existe para quien los quiera y lo que desees mucho.

En este caso las parejas que desean tener un hijo, seguro todos hemos escuchado acerca de que un hijo es el milagro de la vida y no sé que, bla bla, yo eso no lo sé, aún no he llegado a ese nive tal para comprender eso, seguro es la edad, pero para mi eso no significa nada. De hecho creo que si a alguno de nosotros jóvenes les tocaré un bebé ahorita, sería un muy no milagro, creo es algo a lo que le tememos algunos, o no sabrìamos que hacer de nuestras vidas.

¿Qué pasa con las parejas jóvenes que se enteran de que probablemente podrían estar embarazados?, PROBLEMASSSS, en esos casos es cuando desean lo que sea menos un hijo, y se vuelve una pesadilla, tanto que llegan hasta hacer cualquier cosa por evitarlo, abortos, tés que no sirven, o remedios caseros terribles.

No no no, puras cosas a las que nadie quisiera enfrentarse, este es un problema de información y de respeto hacia uno mismooo. Todos ya sabemos que tenemos que ponernos CONDON, osea ni caso tiene decrilo, ya lo sabemos de memoria, pero bueno tambien hay casos en los que es totalmente un accidente. Pero a ver, como evitar estos problemas, el de embarazarse sin querer y el de lastimarse para desembarazarse.

Pues les tengo un por algunos llamado “MILAGRO” para agregar a la lista.

OK pues miren

Cuando unos jóvenes se embarazan hacen lo que sea por lo contrario, ahora ya sabemos que el aborto es legal en algunos casos, pero implican dinero obviamente entre otras cosas, ya que un aborto es un golpe muy fuerte para una mujer, pero… hay algo nuevo, algo diferente, se llama

CYTOTEC

Cytotec se dice es un tratamiento abortivo a base de pastillas, sólo se puede usar con un máximo de 9 semanas de gestación, osea de embarazo, la venden solamente por internet, te la envían, y la cantidad de el tratamiento varía segun las semanas de embarazo así como el precio. Funciona como menstruacion, conozco gente que la ha usado y no tienen problemas con nada, y le funcionan, también se de casos en los que no funciona.

El tratamiento con Cytotec consta de dos dosis de 4 pastillas, cada uno, aplicadas con 24 horas de diferencia cada una, en algunos casos (De embarazos de más de 7 semanas) es necesaria una tercera dosis, también con 24 horas de diferencia.

Cuando se usa este tratamiento es altamente importante hacerse un ultrasonido antes y despues, para ver si cuando la usaron si estaban embarazados y si al final funcionó o no.

El tratamiento es muy usado y se vende mucho, pero el que si es bueno o malo se cuestiona aun.

ENTONCES AQUÌ EN ESTE BLOG LE DIGO A CUALQUIER PERSONA QUE QUIERA USARLO O PLANEE O ESCUCHE DE ALGUIEN QUE LO QUIERA, QUE NOOO LO HAGA.

Yo en lo personal no lo haría ni lo recomiendo ya que esa medicina también es para usos gastricos, ulceras y todo ese tipo de cosas y de hecho es totalmente no para embarazadas, por que lo que ocaciona es eso, UN ABORTO.

Siempre antes de tomar una decisión o hacer cualquier cosa tenemos que asegurarnos de todoo.

Cytotec no es bueno. Y lo más impresionante es la cantidad de compañías que lo venden por internet, no es una, son muchas; es mas googleen CYTOTEC y vean nomás la cantidad de ventas que encuentran.

Aquí les dejo una de las tantas páginas de ventas de esta medicina:

http://www.cytotec.ws/

Entonces, pues, un milagro es para cada quién lo que quiera que sea.

Cada quien hace con su vida lo que quiere, y como quiere.

Sólo les digo que tengan cuidado, y no tomen esas deciciones a la ligera o desesperadamente por que nos vamos a entontrar con cosas como esta, que seguro muchos de los que la usaron no tenían ni idea.

CUIDADOOO

Si no quieres bebés protegete bien. No es nada difícil.

HAZLO Y YA

Tags: ,

15 Responses to “Un milagro?…”

  1. Rodri6o Says:

    gracias… ahora ya no necesito usar condón… que bueno por que me caga… gracias chelsea… ahora puedo embarazar chicas y abortar “el producto”…

  2. YoMonkey! Says:

    Alguien Aqui Es Un Dummas y No Soy Yo!

  3. Gabriel Says:

    =D
    Adri!

  4. Adrián Says:

    Todos sabemos quien el es el Dummas!
    🙂

    me gusto me gusto!

    Caray esta pagina me sigue impresionando!

  5. chelsy Says:

    quien chingados le movio a mi post?!!!

  6. Alberto Says:

    A no ames mas yablogs q cheedo!!!!

    Esta chido el post!!!

    Felicidades Adri!!!!!

  7. CYTOTEC Says:

    fui yo… muajajajajajajajajaja!!!

  8. PERIBO Says:

    wow!
    pura loca info…

  9. coco zxcvbnm Says:

    Ella es adriana.

    Yo soy fan de yablog.

  10. coco zxcvbnm Says:

    lqkefjhb!!!!!😀

  11. Vichis Says:

    Hola mi nombre es Víctor y tengo una duda:
    ¿Si eyaculo en la boca de mi novia se puede embarazar? espero me conteste ya que estoy muy preocupado.
    Gracias.

  12. chelsy Says:

    que vomite, igual saca algo todavia

    si no les va a salir un BEBE CHACA

  13. Vichis Says:

    ¿Pero entonces si se enbaraza verdad? muchas gracias por tu respuesta, aho ra solo eyaculare en el piso.

  14. emilia Says:

    adriana es un milagro!

  15. popoo Says:

    hola adrianaa y yo soy un aborto🙂

Leave a Reply

