Jodorowsky y los problemas de audio

by

Desde la semana pasada me entere gracias al Primera Fila que el Sr. Alejandro Jodorowsky iba a presentarse en el teatro Juan Ruiz De Alarcon. Se indicaba en pequeñas letras entrada libre, cupo límitado. No he visto nada de Jodorowsky, sin embargo se me hacía importante acudir ya que he leído varias entrevistas que le han hecho (jajaja sobre todo las de Olallo en la R&R, busquenleee, otras en youtube), además de uno que otro reportaje sobre su obra y actividades locochonas. Como ya dije, se me hacía importante ir, no es cualquier vejete loco, se cotorreaba a Dalí, a Lennon y puso locas a varias de sus esposas segun dicen por ahí además de traerse de bajada a cualquier periodista que se le ponga en frente.

Emocionada estaba yo, sin embargo no escuche nada, unas cuantas oraciones habran entrado a mis oidos estando ahi, a un costado de la fuente de la libreria Julio Torre. ¿Qué pude retener de la conferencia sobre cine, teatro y lo sagrado el dia de ayer?

-Su hijo esta bien bueno

-Existen diferentes tipos de amor…amor responsable, amor sexual, amor comun

-El mundo esta en decadencia, pero eso es bueno porque significa que la gente esta harta y puede venir algo mejor.

-Nunca se puede llegar a conocer al otro, por que el otro es infinito y la vision que tenemos de el es la que le damos. El mundo se divide entre lo que nosotros vemos y la interpretacion que le damos y lo que en realidad es…

-El señor es muy buena onda.

-Pesima organizacion por parte del CCU.

-Me dio gusto ver a tanta gente chida reunida ahi, quedandose en silencio para escuchar unas cuantas palabras.

¿Alguien me invita a ver La Montaña Sagrada, El Topo o Santa Sangre?

Tags: , , , , , , ,

17 Responses to “Jodorowsky y los problemas de audio”

  1. YoMonkey! Says:

    Seguro!

  2. CYTOTEC Says:

    yo te invito a abortar

  3. M . . . ! Says:

    jajajajaajajaja este guey q?

  4. coco zxcvbnm Says:

    HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA no mames seguro es rorro

  5. coco zxcvbnm Says:

    Que interesante, y que idiota de mi parte no haberme enterado antes :S

  6. coco zxcvbnm Says:

    aaaa es ashauri :7 perdón.

  7. chelsy Says:

    yo te invito tanego las dos😉

  8. manuel Says:

    1. La gente que no quedo satisfecha, fue la gente que no teniendo la precaucion de llegar temprano a un evento gratuito, en CU, en viernes, con Jodorowsky, se puso a gritar como si no fuera mucho favor el hecho de que se hiciera abierto el evento, haciendo mucho mayor el ruido y los desmadres y menor el volumen del audio. Sinceramente la organizacion no pudo ser mejor dadas las circunstancias, eso sucede cuando se dan las cosas gratis. La gente aqui es ingrata.

  9. tototzin Says:

    Coincido con manuel. La conferencia fué de primera calidad desgraciadamente y como pasa reiterativamente en nuestro país, hubo asistentes que no estando conscientes de las circunstancias se dedicaron a gritar e interrumpir a Jodorowsky, algunos más se empeñaron en subir al estrado para poderle saludar y abrazar, en medio de su exposición, colmando finalmente su paciencia y logrando que la conferencia terminara sin más, de manera repentina.

  10. •Monkey! Says:

    Lastima Que Los Chidos Seamos Pocos

    =(

  11. M . . . ! Says:

    1.llegue a las 2 y media no antes porq salgo 1 y media…2.buena idea por parte del CCU hacerlo afuera, segun me explicaron personas cercanas a los organizadores por miedo a que el publico quisiera entrar por la fuerza y de esta manera desatar violencia dentro de las instalaciones. Si tuvieron la buena idea de hacerlo afuera del teatro porque no agregaron el suplemento de varias bocinas, o buenas bocinas? 3. estamos en mexico, por mas que la gente sea culta no le agrega que sea educada.
    4. muchas gracias por sus comentarios

  12. Myr Says:

    Pues personalmente me enteré a tiempo del evento, estuve ahí desde las 11:00 de la mañana, aun cuando se había informado que se darían “cortesías” a partir de las 16:00 hrs. Casi a las 13:00 hrs informaron que sólo había 130 boletos y que se repartirían en ese momento y hasta donde alcanzara, que no había nada más. En ese momento sólo había una bocina mal ubicada y sintonizada. Por supuesto que eramos muchos más los que esperabamos poder entrar; cuando se terminaron los boletos se dijo que no habría nada más y que estaría esa bocina para escucharlo.
    Hablamos de buena organización?
    Creo que las personas que invitaron al señor Jodorowsky ni siquiera tenían idea de la cantidad de gente que acudiría.
    Yo he asistido a otros eventos en que efectivamente se organiza mejor y no son sólo dos simples bocinas sino un buen equipo de sonido afuera del Juan Ruiz para poder dar abasto a quienes, aunque no podamos ver queremos escuchar…

  13. Israel López Castañeda Says:

    La gente se angustió al saber que de los 450 lugares que tiene el Juan Ruiz (no me consta, eso me dijeron en el teatro) sólo 130 boletos se repartían con la gente que se formó desde la madrugada, y lo demás iría a parar a las manos de “otras instituciones”, yo lo traduzco como “la prensa”, y demás medios de difusión masiva….
    Pinches impositores culeros, la neta. Cómo no se iba a molestar el resto de la gente que se quedó sin la “aparente” oportunidad de ver al maestro Jodorowsky.

    Y pues leyendo este artículo “Jodorowsky y los problemas de audio”, la neta que mal pedo por quien lo escribió y sólo pudo retener tan poquito en su mente….. Hay que hacer más espacio, puede que en próximas conferencias o eventos llegues ahora sí temprano, y sin el pretexto de “No oír bien” tu poca retentiva volverá a “sintetizar” cualquier evento como según en tu artículo expresas como: “unas cuantas palabras”. Recomiendo que cargues una libreta si no tienes grabadora de reportero, y que investigues un poquito más acerca de la persona o personas sobre las que pretendes escribir para que tus reportajes o artículos o disertaciones que haces. Igual pretextos hay de sobra.

  14. M . . . ! Says:

    ea! hard core pero chingon…no equipo?

  15. Gabriel Says:

    Ay que hueva, seguro es uno de esos fans que no puden pensar en otra cosa…
    Que horror.
    Pero bueno este es un espacio abierto y cada quien puede opinar lo que quiera.

  16. •Monkey! Says:

    Cada Quien Tiene Su Punto De Vista, “M . . . !” Dio Su Punto y Ya Vimos Que “Israel López Castañeda” No Esta Deacuerdo.

    Gracias Por Darnos Tu Opinion… Espero la Proxima Vez No Nos Insultes Dudando De Nuestra Capacidad

    =)

  17. Jodorowsky Says:

    Camara chavos, tampoco se emocionen…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: