a Coca le doy un Zero Fest

by

Vuelvan a leer el título de este post…vuelvan a leerlo. Analizenlo. Otra vez. Vuelvan a leerlo. ¿Listo?

A Coca le doy un Zero Fest. No quiero ofender a nadie, pero como ya habrán dado cuenta, los blogs funcionan como un espacio para expresarse libremente.

Buena organización, buen lugar, terreno amplio, pero…….

Puede que el clima haya participado en  la impresion que me dejo este festival, pero hay algo más grande que el frío y el viento que afectó mi apreciación. Diganme si no les sucede algo parecido, porfavor. Creo que me estoy hartando de los festivales de rock. Belanova? Miranda! ? Ok, que lindos fueron los organizadores que quisieron encargarse de que hubiera bandas variadas para publico variado..por qué? Porque vivimos en un país con un alto, altísimo IDH y además existe eso que se llama tolerancia y respeto. Agregenle a esto que la diversidad musical se hace presente entre los chavos, porque todos son de onda y les late un chingo la música de calidad🙂 !

 

Me estan entendiendo?

Nooooooooo!!!! Los organizadores no son bueeeen pedo! Sólo quieren sacar lana juntando a grupitos pop con grupos reales y chonchos como lo son los Mars Volta y Smashing Pumpinks. Si fueran buen pedo, se ahorran lana con esos gueyes y se traen a grupos verdaderos para que los que realmente aprecian la música (quienes la analizan, la ven, la escuchan, la lloran, la gritan, la sienten, la bailan)…sean felices.

Yo no me siento a gusto ultimamente teniendo al lado alguna vieja en tacones del Miraflores washa washeando,como sucedió el sábado, The Widow, haciendose la rarita porque trae lentes de noche. Yo no me siento bien cuando 30 de 100 personas acuden al evento, porque sus amigos también van y porque ahora ir a conciertos es como ir al antro, al super, al mall.

Ahora en los conciertos también se critíca, se barre a la gente.

Ojo! Es bueno querer conocer e informarse. Si el guey de guarros no conoce a My Morning Jacket pero escuchó una rola en Alfa y quiere saber de que se trata esta bien. O si las niñas quieren cambiar su vida y fumar mota mientras bailan…eso también está chido, muy chido. Y se que no estoy aplicando la de : “Me valen madres los demas”, yo me divierto sola. Pero eso no se puede…no más no.

Imaginense un DFect con muchos bares chiquitos, pros, aca, de lujo sencillo, de cálidad. Ahora imaginense a los headliners tocando en uno de ellos. No es imposible. Y hasta aquí me quedo yo. Sólo agrego que es un poco deprimente. La gente ya no acude a festivales o a conciertos por la Música, sino por la moda, por la marca, porque es diferente …perdon ERA. A mi no me tocaron los 80s ni los 90s, cuando la gente soñaba con presentaciones de sus grupos y queria a huevo discos que eran difíciles de conseguir. Lo siento, no me toco esa época y se que los que lean esto van a pensar: pinche morra, callate no sabes lo que dices, preferirias que no hubieran conciertos? Pero no! no voy a ese punto. Los conciertos ya son parte de mi vida, simplemente estos últimos necesitan un poco de Crítica.

Yes!!!!

Yes!!!!!!!!

¿Por qué no me fui de ahí?  Porque los My Morning Jacket, The Mars Volta, My Chemical Romance y The Smashing Pumpkinks rifarón, pero eso sera para otro post.

Mua

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

12 Responses to “a Coca le doy un Zero Fest”

  1. •Monkey! Says:

    Yo Creo Que Si Hubiera Sido De La Coke Tradicional, Seguro Hubiera Estado Mejor…

    Duh Para MI!

    Porcierto, Regalaban Coke Zero ?

  2. M . . . ! Says:

    no se ñeh…no tomo coke..jaaaaa…y yes..duh para ti

    junta!
    5!
    parque!

  3. chelsua Says:

    THE FAINT pendehous

  4. Betito Says:

    Una pregunta q es IDH?????

    Eso no lo entendi, pero que los conciertos ya estan bien pinches si es cierto!!!!

  5. coco zxcvbnm Says:

    hasta mi hermano fue, haha te sigo hermana!

  6. M . . . ! Says:

    Petitooo…el idh…no se si se dice asi en español..pero es el indice de desarrollo humano, es decir el porcentaje de alfabetisacion en cada pais o el porcentaje de educacion…La UE es la que mas tiene en todo el mundo…si no se dice asi disculpame jajaja

    y coco!
    hay q crear otra influencia sobre tu hermano ademas de la coca…si no va a terminar como monkey….jajajajja ah verdad!

  7. •Monkey! Says:

    Hahahaha!

    Tomare Coca, Pero No Fui Al Festival… Eso Es De Cultura!

  8. apple Says:

    si, no mames, la neta pues todo en este mundo tiene sus pros y sus contras, muchas personas solo van a pasar el rato, nada como meterse al slam y rifarse, no no necesite de drogas pero si d mucha chela para soportar la deshidratacion, la verdad es triste ver que algunas personas(incluyendo tanto hombres como mujeres) solo ven a la gente para ver que tan “cool” se visten. que pendejada!!!!
    bueno no esq tampoco me interese y me valga madres, pero yo me la pase de pelos y casi muero en my morning jacket, cabe mencionar que
    era la unica chica
    que pasa?
    me pregunte
    lamentablemente
    estamos en otro siglo
    que daria por vivir en otros tiempos
    pero nos toco aqi y ahora
    saludos

  9. coco zxcvbnm Says:

    Ay dios no!!!! como monkey no!! haha

  10. coco zxcvbnm Says:

    Cambiar a mi hermano es como tratar de cambiar todo, no se puede; mejor me habitúo a el como me habitúo a la sociedad y sus malos actos

  11. •Monkey! Says:

    Pues… De Habitos No Vives, Amenos Que Seas Monja!

  12. Rodri6o Says:

    yo solo iba a ver a los pumpkins… habia mucho “fresita”… y cuando llego la hora de los pumpkins ya estaban todos pedos y decian weeeeeee cada 5 o 10 segundos de verdad era muy impresionante y después fue muy hartante…

    Sin embargo My morning jacket me pareció bien y eso que la verdad confesare no los conocía… bueno creo q si conocía como 2… pero ps en general supongo que si estuvo medio feo… mi fanatismo a los Pumpkins me ciega y no puedo ser critico…

Leave a Reply

