Ahora Sí, Google Se Está Pasando…

by

Hahaha, Parece Que Voy A Escribir Algo Malo De Google, Pero No

Uno De Estos Días [ No Recuerdo Cual ], Me Llego Un Advertising De GMail A Mi GMail [ Duh! ] Que Tenia De Titulo ” Google Paper ” , Le Di Clic y Me Llevo A Una Pagia Que Me Dejo Sin … Papeles.

Hahaha!

Google Ahora Te Da La Posibilidad De Imprirmir Tus Mails [ Ya Sé Que Ya Podias Imprimirlos ], Lo Chistoso Es Que No Se Van A Imprimir En La Impresora De Tu Casa/Oficina/Cafe Internet Más Cercano/ Etc. Si No De La Super Mega Enorme Majestuosa y Veloz Impresora Que Seguramente Tiene Google [ No Se Si Exista, Es Supocision ].

Esta Es La Página ” GMail Paper ” [ Información Importante ]

A Mi Se Me Esta Antojando Mandar Imprimir Cientos De veces Un Mail Para Tener Una Caja Google, Ahora También Tengo Que Investigar Si Es WorldWide Esto, Para Conseguir Mi Caja.

Hahaha

Geek!

=)

“YoMonkey!”

Tags: , , , ,

9 Responses to “Ahora Sí, Google Se Está Pasando…”

  1. coco peltier Says:

    Hahahaha eres tan geek que me caes bien🙂

  2. Google Says:

    soon! google whores! same steps:

    you click,

    we stack,

    you get

    LooL

  3. Morro Says:

    Hahahahaha que geek es imprimir 2000 correos para conseguir una caja con el logo de google..1337
    M

  4. jon Says:

    Es El Logotipo De Gmail No De Google, Y Eso Que Usas Lentes.

  5. •Monkey! Says:

    La Caja Es De Google, Al Igual Que GMail

  6. jon Says:

    La caja es de cartón y el logo ES EL DE GMAIL NO EL DE GOOGLE, pon más atención.

  7. •Monkey! Says:

    @ Jon Buen Punto…

  8. jon Says:

    No entiendo como una persona como tú puede disque escribir y mas de temas “TAN INTERESANTES” como los tuyos en serio te pasas.

  9. DvD Says:

    ¡Yo también quiero mi caja de Google!

    Saludos

Leave a Reply

