Para no sentirse tan mal…

by

Viajando por la internet, buscando una que otra cosilla, encontré algo sin igual.

Y lo mejor de todo es que es justo para mi tema, aparte de que fue algo que me encantó

Creo que es de suma importancia conocer estos objetos, ya que son algo inigualable, alguno(a)s lo prefieren más que a otra persona, y son tan pero tan populares.

Los hay de todas las formas colores sabores, temas y ahora hasta con usos extras, que obviamente y con gusto les mostrare después.

Pero vean que fue lo que me encontre por ahí

Pues sí, al parecer alguien que le gusta disfrutar y tener placer a todas horas, quizo hacerlo pero sin remordiemiento alguno.

Así, si uno se siente mal o triste, sólo utiliza uno de estos y es doble placer, ¿No?

O al revez, alguien se quizo meter santos para rebelarse y ya.

Que me importa, pero a mi se me hicieron geniales, osea en serio nunca se me pudo a ver ocurrido eso, o a nadie que conozca. O más bien es que nunca nadie habla de dildos y sexo…

En fin, esto es soóo un cacho de todo lo que hay con lo que respecta a jugueteria sexual, y ahí vienen más.

No desesperen… Jajaj

AH! y ni se preocupen por que si alguien tiene dudas de donde encontrar estos artefactos, yo les puedo ayudar😉 (pillos)

A.

Tags: , , ,

4 Responses to “Para no sentirse tan mal…”

  1. Rodri6o Says:

    orale… eso es religión y no mamadas… sinceramente creo que quien tenga uno de esos… esta de verdad enfermo(a)…

  2. Jodorwoski Says:

    El rojo le hubiera evitado un par de problemas al padre Karras.

  3. coco zxcvbnm Says:

    Hahaha

  4. jon Says:

    Dicen por ahí que Monkey tiene los tres.

Leave a Reply

