Fashion Gov!

by

Creo Que Todos Estamos Enterados Acerca De Las Elecciones Predenciales De Estados Unidos y Pues Alomejor Todos Tenemos Un Preferido, Apesar De No Poder Votar. Lo Maravilloso Es Cuando La Gente Empieza A Expresar Su Apoyo A Cierto Candidato, Aqui y En Estados Unidos.

Nadamas Que El Pais “Mas Importante Del Mundo” [ El Dolar Esta Barato ] Tiene Unas Formas Muy Curiosas

La Maravillosa Tienda De Urban Wear,  KarmaLoop [ Links En Cada Playera Para Su Compra ], Puso A La Venta Estas Playeras De “Sons Of Liberty“,  Las 2 Con El Tema De Las Elecciones. La Verdad La De “Barack Is The Future” Esta Increible…

Lastima Que Yo Le Voy A Obama, Pero Por “Kitsch” Me Compraria La De Barack.

=P [ Espero Que Esto Aclare El Sarcasmo ]

=)

“YoMonkey!”

Tags: , , , , , ,

53 Responses to “Fashion Gov!”

  1. Adrián Says:

    Uy si hicieran eso cada sexenio ninguna se venderia jajaja
    😀

  2. •Monkey! Says:

    Pues Depende, Si Hicieran Eso Cada Sexenio, No Coincidirian Las Las Playeras Con Las Elecciones, Alla Es Cada 4 Años!

    =)

  3. Obama Says:

    let me borrow that top

  4. Rodri6o Says:

    hahaha… si yo tmb me la compraría mono… es inevitable…

  5. Morro Says:

    Barack y Obama son la misma persona d:

  6. meteoro Says:

    Pues supongo que tú no andas muy enterado… Barack=Barack Obama=
    HAS UNA INVESTIGACIÓN PREVIA!!!! …antes de atreverte a postear cualquier cosa…lo puedes encontrar hasta en:

    wikipedia.http://es.wikipedia.org/wiki/Barack_Obama

    Por si te interesa…

  7. Barrack Obama Says:

    lol

  8. justcruisin Says:

    ahmmmm

    dudo q le vayas a obama

    por q sabrías q se llama barack

    hay dios…

    con ver SNL aprendes eso… u dont need cnn

  9. Ecoloco Says:

    yo le voy a los dos!!!

    a caray!

    que se fuisionaron?

  10. •Monkey! Says:

    Dudo Que Sepan Que Es El Sarcasmo…

    “Justcruisin” No Esta Just Crossing

    =S

  11. •Monkey! Says:

    Perdon Los Malentendidos… Aveces Es Dificil Expresar “Sarcasmo” En Texto

  12. justcruisin Says:

    aparte “Kitsch” no significa eso

    t la creo si hubiera una foto de la india maría en “Ni de aquí, ni de allá” sosteniendo una foto del mencionado B.O.

    (Ni de aquí, ni de allá, famosa película en la q María Elena Velasco decide cruzar la frontera y una serie de perepecias clásicas de ella le suceden)

    yo diría retro… o no se…

  13. andros Says:

    ahi te encargo que veas las noticias barak y obama son las mismas personas xD

    “Lastima Que Yo Le Voy A Obama, Pero Por “Kitsch” Me Compraria La De Barack.”

    “YoMonkey!”

  14. •Monkey! Says:

    Con “Kitsch” Me Refiero A Que Es El Logo De Volver Al Futuro, Acoplado, Con El Nombre De Barack

    http://en.wikipedia.org/wiki/Kitsch

    Si Quieres Hablar De Cine … http://thecitylovesyou.com/blogs/cinerex/

    =)

  15. justcruisin Says:

    pero bueno dejemos de atacarnos
    todos cometemos errores

    =D

    mejor checa esto
    q va con la linea de tu post!

    http://www.urbanoutfitters.com/urban/catalog/productdetail.jsp;jsessionid=092DB1EF041BE59ADDAB7173C39BDBDF.app12-node4?itemdescription=true&itemCount=60&id=14240188&parentid=A_ENT_FUN&sortProperties=+product.marketingPriority,-product.startDate&navCount=70&navAction=poppushpush&color=

    postearía la foto
    pero photobucket no pifa!

  16. justcruisin Says:

    apoco no está bien bueno!

    yo los usaba de chiquito pá abrir los refrescos de rosca

    jojojo

  17. Jodorowski Says:

    ya mero le ganas a mi post…

  18. Rodri6o Says:

    im siiiiinging in the rain… just singiiiiing in the rain….

  19. jon Says:

    Admite tus errores y bájale a tu ego no te queda nada.

  20. •Monkey! Says:

    Creo… Que Aqui la Falla No Fue Mi Error…

    Juro Que Siempre Fue Con Esa Intencion

    Pero, Si, Disculpen!

    =)

  21. jon Says:

    Primero aprende ortografía para poder escribir tus mamadas, después ya hablas.

  22. •Monkey! Says:

    @jon

    Pues… Ya Varias Veces He Pedido Disculpas Acerca De Mi Ortografia, Puede Que Seas Un Lector Nuevo, Pero Pues… Este Espacio Es De Nosotros y Creo Podemos Escribir Como Queramos.

    Asi Como Tu Me Insultas Yo Puedo Escribir Sin Ortografia. Aparte Creo [ Suposicion ] Que Nadamas Tengo Fallas Con Los Acentos.

    Espero… No Te Ofendas… Gracias Por Dar Tu Opinon,Eso Si, Me Gustaria Que Te Des Cuenta De Que Tu Comment Lo Lee Gente Que No Tiene Nada Que Ver Con Esto y Le Puede Resultar Ofensivo.

    Gracias!

  23. Morro Says:

    Hablando de ortografía, uno debe de escribir sin groserías no?

  24. jon Says:

    ¿Ofensivo para quién? Creo que muchos me darian la razón, aparte no todas las palabras empiezan con mayúscula y sí tienes problemas de redacción, de nada sirve que pidas disculpas si no arreglas tus errores, aparte ¿El blog sólo es de ustedes? pués enotonces sólo escriban para ustedes y no dejen que entre ninguna persona no sea tonto. Tus complejos son demasiados.

  25. Morro Says:

    Escribir asi como escribe el monkey, lo veo con onda…
    zii KiErEz MeNtArlE lA mAdRe A aLgUiEn C0n FalTaS De oRtOgRaFiA CaeLe A uN Metro/Fotolog Y ViVeS eN El PaRaIsO…dUdE.
    Y un blog esta hecho para que una o mas personas den SU opinión acerca de algo, o simplemente para dar a conocer algo. Para complacer a los usuarios estan los foros…
    Y el monkey si la cago en lo de barack-obama pero bah, ni que se fuera a acabar el mundo… tanta pinche polemica

  26. •Monkey! Says:

    La Gente Se Mete A Este Blog A Ver Lo Que Escribimos y Aveces A Comentar, No a Leer Tus Coments Con Groserias.

    Pues Es Mi Estilo Para Escribir, No Tengo Que Cambiar Eso, Si Mucha Gente Te Da La Razon… Esta Bien… Pero Puedes Leer o No Este Blog, Puedes Leer Mis Posts o No. Eso Depende De Ti Totalmente

    En Cuanto A Lo De El Espacio Nuestro… Esto Es Un Blog Pequeño, Tenemos 85 Visitas Aprox. y La Gente Que Lo Lee y Comenta, Genealmente Es Gente Cercana A Nosotros. Me Encanta El Hecho De Que Ya Este Llegando A Gente Externa.

    Espero No Tener Que Dar Mas Explicaciones, No Hay Porque

    Gracias Por Ver Nuestro Blog!

    =)

  27. Adrián Says:

    Que Arrogante Eres Jon!

    Hahaha Monkey Puso Moda Güe!

    Toma Esto Sociedad!

  28. jon Says:

    Qué sarcásticos son ja.

  29. Adrián Says:

    Nahp!

    Mas Bien De Esa Forma Lo Interpretas Tu !
    😉

  30. jon Says:

    Si Tienes Toda La Razón, Ya Estoy En Onda jajaja.

  31. Morro Says:

    Carnal, te falto una coma d:

  32. •Monkey! Says:

    [ Idle ]

  33. Adrián Says:

    Este Jon Creo Que Ya No Alcanzaste A Entrar Al Circulo De Los Que Estan En Onda.

    Asi Como Morro Y Yo, Lo Sentimos Jon…Mejor Suerte Para La Proxima
    🙂

  34. jon Says:

    ¿Es Sarcamo Verdad?

  35. Adrián Says:

    No No No Como Cres Jon!
    😀

  36. jon Says:

    ¿En Serio?

  37. jon Says:

    Quiero Pedir Una Disculpa Ya Que Vi Que Mis Comentarios Fueron Ofensivos Para Muchos, No Lo Tome A Mal Solo Expresava Mi Opion Disculpen Si En Algun Momento Ofendi A Alguien, Perdon No Fue Mi Intencion, Creo Que Tienen Mucha Razon En Lo Que Dicen, Me Recomendaron El Blog Y Lo Primero Que Vi Fui El Post De Monkey Perdon, Me Equivoque😀

  38. Yego Says:

    Me voy por un fin de semana, y de ser Yablog pasa a ser la Jaula.

    La neta no estoy de ningun lado, pero Monkey, no hay que dar tantas explicaciones, fue un error. Punto.

    Jon se aceptan siempre tus comentarios ya sean con groserias o sin ellas.
    Pero si quiero corregir algo que dijo mi buen amigo Monkey con lo cual no estoy de acuerdo.

    Este blog es para todos, tanto para nuestros cercanos tanto para los nuevos.
    De hecho Monkey deberia de corregir mas ese comment que el post en general, ya que solo va a lograr que este blog parezca elitista.
    Lo cual no lo es.

    Mokey I Love You!
    You Know It!

    Esperen proximamente mi reportaje…

  39. •Monkey! Says:

    Yo Le Pido Una Disculpa A Todos y Por Todo!

    =)

  40. Yego Says:

    I LOVE MOKEY!

    MONKEY para presidente…

    jajaja

  41. justcruisin Says:

    yo no quiero una disculpa

    quiero mis 50 mil pesos!

    jajaja

    =D

  42. betitoestar Says:

    No mouse uno deja de visitar el blog por un dia y ya se agarran por los pelos!!!!!!

    En mi opinion todo fue en malentendido, aprendimos que hay que ser muy especificos!!!!

    No se pelen!!!!

    =)

  43. coco zxcvbnm Says:

    Esta de moda pelear en los blogs.
    Hoy en día ya nadie se puede equivocar.
    ¿Por que hasta abajo de la pagina sale una carita feliz?
    Perdón es que tenía que poner algo, sorry.

  44. Gabriel Says:

    Pues.
    Jon es buen pedo.
    Sólo quiere ayudar.
    =D
    Gracias jon!

  45. jon Says:

    A Betito: La Gente Se Mete A Este Blog A Ver Lo Que Escribimos y Aveces A Comentar, No a Leer Tus Coments Con Groserias. jajajajajajaja.

  46. betitoestar Says:

    A Jon: La gente se mete al blog a ver lo que escriben y a comentar su opinion o critica sobre el tema, No a criticar a las personas que exponen su punto de vista!!!!!

    Asi que, mejor deja de criticar y has algo contructivo!!!!

  47. Dios eolo Says:

    Yo poleo con la gente…. que es mala

  48. Rodri6o Says:

    me gusta pink floyd…

  49. Rodri6o Says:

    jueguen guitar hero en mi blog… no es lo mismo… pero yo me emocione mucho… :p

  50. ashauri Says:

    esta conversacion se pone interesante, vamos todos a mudarnos a mi post de inmate dancefloor, si quieren pongo algo mal para que sea atractivo…no?

    vamos todos!

  51. Ashauri Says:

    no es por nada Jon, pero deberias de haber puesto

    “HAY un chavo que toca con los pies ¿lo has visto?”

    Vueno, eso segun yo, es que la neta yo se escrivir y soy muy cuidadoso cuando escriVo y asi, me gusta Vailar chidin, no se vueno, vye!

    te ano… (a no perdon, ba con m)

  52. justcruisin Says:

    me late

    ash pon algo mal

    y tal vez alguien se de cuenta de el mucho o poco
    pero trabajo al fin q hiciste para tu post

    … a mi se me hace q t hace falta postiar flyers

  53. Mich Says:

    jajajajajajaja
    WOW

    yo soy jon
    amenme
    deberia ser
    yajon.blogspot..

    jiji
    duduuduududda

    mua

Leave a Reply

