CCC’s!

by

Al Escribir “CCC’s”, No Estoy Apunto De Hablar Del “ChicoCoolCondechi” [ Tampoco Me Reifero Al Qondexi Boi ]; Si No De Un Dj/Productor Llamado De La Forma Mas Curiosa Que Conozco y Dudo Que Alguien La Supere…

Hoy Estoy Hablando De El Porque Tiene Un Nuevo “Re-Edit” De La Famosa, Conocida, Escuchada y Amada Cancion De “The Chemical Brothers – Salmon Dance” , Pero No La Original [ Por Eso Lo Del “Re-Edit” ], Si No, De El Remix De Crookers. Esto No Es Lo Mejor, Lo Mejor Es Que Esta Autorizada Para Poder Reproducirla, Rolarla, Postearla, Etc.

File!

The Chemical Brothers – Salmon Dance [ Crookers WOW Remix ] [ CCC’s Batman Re-Edit ] / zShare

Cuando La Escuchen Entenderan Lo De “Batman”

Pueden Pasar A Su MySpace Para Conocer Mas De El, Tiene Buen Material.

Estaria Increible Que Su Competencia Fuera “Triki-Trakes”, “Chokis” o Algo Asi.

=D

BM!

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

11 Responses to “CCC’s!”

  1. justcruisin Says:

    chico cool condechi!!!

    jajajajajaja

    ese wey si da risa!!!!

    creo q después de q ash se burló de él en sicario nadie lo ha visto en el rumbo…

    jajajajaja

  2. Jodorowski Says:

    en mi experiencia de psicomagia he visto casos como los del qOndexi bOi ( is just great) en donde son tomados como abortos fetidos de tendencias fetidas que tienden a comunicarse con letras fetidas y fetidisan a cuanto tipo se le cruze en su camino. Tambien he visto que son putos descerebrados que toman la linea roja para llegar a su casa y quieren hacer creer que toman la cafe.

    en resumen

    es un adefecio con nike y playeras deslavadas de remeritas

    fin

    (catarsis: yo soy de tacuba, chin chin si me la revientas)

  3. coco zxcvbnm Says:

    Me declaro fan de los comnts de ashauri.
    La verdad no se que más decir, me fascinan.

    Adiós.

  4. Adrián Says:

    Tss yo fui de los primero sen tenerla!
    🙂

    Gracias Bass Mnky

  5. jon Says:

    Te Faltó Chips A-Hoy jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Nunca Se Me Hubiera Ocurrido Lo De La Competencia, Eres Un Genio, Felicidades, Sigue Así , Me Encanta Tu Estilo.

  6. •Monkey! Says:

    Buen Punto, Se Me Fueron Esas !

    Chido @jon!

  7. jon Says:

    Hasta que aceptas tus errores, ahi vas.

  8. Dios eolo Says:

    si ire la computadora le puedo apagar…

  9. chelsy Says:

    jon, callate.

  10. Adrián Says:

    De acuerdo con Chelsy!😀

  11. bootlegumachine Says:

    como no,……hay un “grupo” que supera ese nombre—

    Backstreet Boys Total Rude Ghetto Dancing Club….

    a poco ñooo

Leave a Reply

