PRÓXIMAMENTE…

by

Photobucket

¿Qué es YBG? ¿Porqué dice “otoño 2008“? ¿Como ya no escriben estos vatos ya están alucinando?

Me imagino estas son algunas de sus preguntas, las cuales a lo largo iremos respondiendo; pero por lo mientras no coman ansias, que ya verán lo que les tenemos preparados para este año. No vamos a hacer “Fiestas con el nombre del blog”, ni vamos a unirnos a Telcel para hacer un proyecto para buscar nuevos talentos musicales, nada de eso. Más bien lo que ahora queremos hacer, es regresar a lo que en verdad este sitio era: un sitio para informar, recomendar y cultivar a nuestros lectores de tanto exposiciones de arte, conciertos, noticias, fiestas, en fin; no buscamos ser algo innovador ni pretender ser algo que no somos. Lo que queremos solamente es contar con ustedes y crear un foro para que ustedes nos mantengan al tanto y viceversa.

Sabemos que estamos en una escena en la que la mayoría de los blogs hablan de los mismos gustos, música, arte, cultura, etc… y la verdad es que, queramos o no formamos parte; pero a lo que vamos es, que como las épocas cambian, los gustos, música, etc… Nosotros, YBG queremos estar ahí para cambiar con ustedes.

Utilizaremos este dicho que me volé de un restaurante al que voy muy seguido: “Queremos hacer posts en serio, no en serie” (claro que este restaurante no prepara posts para comer)

En fin, esperamos que para otoño de este año, contar ya con un sitio decente, lleno de secciones e información de todo tipo. Por lo mientras espero disfruten este pequeño cambio; y pues, a darle duro.

Gracias dudes por leernos!

YBG

Tags: ,

3 Responses to “PRÓXIMAMENTE…”

  1. BOYTOY Says:

    osea que bueno qu e tipo mantienen a sus lectores informados wey! es padrisimo y una actitud super sana es lo que me transmiten.

    los amo wey… años!

  2. coco zxcvbnm Says:

    Hahaha aww cada vez crecen más rapido..

    CHEERS!

  3. asesino de campesinos Says:

    por que estoy alucinado!!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: