Manifest!

by

Hoy A Las 12 De La Tarde Con Algunos Minutos, Se Dio A Conocer Elr El Esperadisimo Cartel Del Manifest Con Muchas Sropresas y Algunas Decepciones.

Cartel Update!

 

Yo Creo Que Esta Bastante Bueno, Seguro Ire A Ver A Prodigy, A Fujiya & Miyagui, A Los Black Lips y A Los Super Elegantes

Ustedes Que Opinan ?

UPDATE: 

  • VITALIC – Se Suma Al Cartel De MANIFEST ’08 – Tocara En El After Show De NOKIA
  • TRAVIS y LOS PLANETAS – Se Suman Al Cartel De MANIFEST’08 – En El LineUp Principal

M!

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

4 Responses to “Manifest!”

  1. Joshua Says:

    Chafa chafa chafa… esta bueno para una fecha cualquiera no para pelearle al motorokr o a la semana de gigs en el vive cuervo

  2. ThE Huajiro Dreams Says:

    Esta bueno el cartel bueno como head liner the prodigy muy bueno, y muy bueno verlos de vuelta.

  3. Mich Says:

    yo digo que esta bien feo pero seguramente terminare dandome una vuelta

  4. Jared Letto Says:

    ¿Por que nadie habla de mi banda?

    ¿Apoco no estoy bien guapo?

    ¿de cuando aca hablo español?

    tirir tiriri tiriri

    (sampleo de mi pelicula mas famosa)

Leave a Reply

