Yelle #2

by

Ahi va la translation numero 2. Esta cancion, se titula Parle a Ma Main (Hablale a Mi Mano). No estoy segura que la vaya a presentar el viernes ya que es una colaboracion con otro rapero frances, Fatal Bazooka, proyecto que se burla y parodía todo lo que puede, desde la actitud neo-feminista, pasando por Sean Paul hasta el estilo bling-bling de 50 cent. La cancion que interpretan juntos, perdon juntas (ya que es su hermana Christelle quien canta aqui) salio el año pasado. Es realmente muy divertida, la critica respeta la equidad de genero…es decir, nadie se salva pues las ridiculizadas son unas y las “criticas” van para otros

 

Salut Yelle!
-Salut Christelle!
-Hey On est pas des putes à Franges
-C’est clair!
-Et on va leur dire!

 

Hola Yelle!

Hola Christelle!

Hey, no somos ningunas putas a Franges

Obvio!

Y les vamos a decir

 

Tu me fais trop pitié tu m’soules vas-y parle à ma main
Si t’as pas compris ça veux dire oublies moi hum hum
J’écoute pas t’existes pas donc vas-y parle à ma main
Si t’as pas compris ça veux dire non merci hum hum

Me das demasiada lastima, me hartas, vas, hablale a mi mano

Si no entendiste, significa olvidame hum hum

No escucho, no existes, entonces ve y hablale a mi mano

Si no entendiste, quiere decir no gracias, hum hum

Aves mes biatches je me déanche dans la rue. (pia pia pia)
Derrière nous un gars qui me matte le cul.(ah le relou!)
Ouais c’est normale j’suis bonne en MissXty taille basse.(c’est clair)
Il moule trop bien mon boule avec juste le string qui depasse.
T’sais que j’ai que 16 ans mais j’fais d’ja 95B
Grace à mon soutif Etham que j’ai trop bien rembouré
Bref le mec m’acoste dans son pov’ survet lacoste
“Hey mademoiselle t’es charmante ça te dirais une glace à la menthe”
Ah ah P.I = Pas Intéressée.

Con mis biatches, me meneo en la calle (pia pia pia)

Atras de nosotras un guey que me checa el culo (ah que pesado!)

Si, es normal, estoy bien buena en mi MissSixty a la cadera (es obvio)

Me estudia demasiado bien mi bote, solo con la tanga que se me sale

Sabes que solo con mis 16 años ya soy 95B

Gracias a mi bra Etham(marcaderopa) que rellene demasiado bien!

Bueno pues el guey me arriba en su pull-hover survet Lacoste

Hey señorita, eres encantadora, que opinas de un helado de menta?

-Ah ha ha N.I: No Interesada

 

Coro

 

Parle parle parle à ma main c’est bon tu me lâches!
Parle parle parle à ma main maintenant dégages! ( Bis)

Habla habla hablale a mi mano, esta bien, me sueltas!

Habla habla hablale a mi mano, ahora te largas! (bis)

 

Les mecs ils sont tous nuls (ah ouais)
Les mecs ils sont tous nuls (ah ouais)
Les mecs (ouais) les mecs (ouais) les mecs ils sont tous nuls
Ah pourquoi?
Les mecs ils sont tous nuls ils pensent qu’à nous mettre des doigts (ah dégueu!)
Ils font que nous tromper j’l’ai lu dans l’disque à Vitaa.
Mes parents aussi ils sont trop pas OP (ah les boules)
Ils veulent pas que je fume et ils veulent même pas divorcer (ma pauvre chérie!)
J’en ai vraiment marre d’être leur “bouquet mystère” (tu m’étonne!)
Ils comprennent pas que pour survivre j’ai besoin d’un scooter.
Si ça continue j’te jure j’vais fuguer en boîte (t’as trop raison)
Et pour bien les faire chier j’rentre qu’a 2h du mat’
Han han “C” cedille C ça craint!

Los gueyes son todos chafas (ah si)

Los gueyes son todos chafas(ah si)

Los gueyes(ah si), los gueyes(ah si), los gueyes son todos chafas

Y porqué?

Los gueyes son todos chafas, no hacen mas que pensar en meternos dedos (ay guacala)

No hacen mas que ponernos el cuerno, lo lei en un disc de Vitaa

Mis papas tambien, estan demasiado no OP (ay de flojera)

No quieren que yo fume y nisiquiera se quieren divorciar (ay pobrecita)

Estoy realmente harta de ser su chivoexpiatorio (que raro)

No entienden que para sobrevivir necesito un scooter

Te juro si sigue asi, me voy a fugar al antro ( tienes razon)

Y solo para joderlos regreso hasta las 2 de la mañana.

Hahaha, “c” cedilla, corro riesgo

Hum humm OK c’est bon tu m’laches! Mais pour qui tu te prends c’est bon t’es pas mon père!
Hum humm OK c’est bon t’arrêtes! Mais pour qui tu te prends c’est bon parle à ma main

 

Hum hummm ok, ya estuvo bueno, me dejas en paz! Por quien te tomas, esta bueno, no eres mi papa

Hum hummmm ok, ya estuvo bueno, le paras! Por quien te tomas, esta bueno, hablale a mi mano

Girls Power!! hum hum
Alors vas t’acheter une vie t’es pas dans ma liste d’amis
Quand j’te base puis que tu flippes parce-qu’à trois chui d’ja partie
Moi moi moi et mes pines-co pas un seul kilo en trop :
1 on couche puis 2 on t’note et 3 on s’l’envoit en texto.
Rien quand tu parles tu m’vénère Ferme la c’est moi qui gère :
1 on commande 2 tu paye et 3 tu m’emmène au concert
Arrêtes de m’suivre comme un chien les mecs ça sert trop à rien
Ouais c’est exactement ça ma chérie on a qu’a dev’nir homo O.M.O
Euh F.B.I : Fausse bonne idée!

Girls Power! Hum hum

Orale, buscate una vida, no estas en mi lista de amigos

Cuando te abro porque te estresas por que cuando cuento hasta tres ya me fui

Yo yo yo y mis ñeras-compa, ni un solo kilo de mas

1.le ponemos despues 2.lo anotamos 3. lo mandamos por mensajito

Solo de hablar ya me estas venerando.Cierrala, soy yo quien manda

1.ordenamos.2 tu pagas.3. tu me llevas al concierto

Deja de seguirme como un perro, los gueyes sirven para nada

-Si exacto querida, mejor nos convertimos en O.M.O

-Eh….F.B.I…falsa buena idea

 

Allez mademoiselle balance ton numéro!
Ok t’as gagné j’te lâche mon numéro…..tu notes?
C’est le 118 218 (rires)
Oh lalala la gueule (rires)

Andale, dame tu numero

Esta bien, ganaste, te suelto mi fon…apuntas?

Es el 118 218 (numero de emergencia…como el 911)

Oh laaa laaa….tu jeta!

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

One Response to “Yelle #2”

  1. ZullY Says:

    Hay la letra esta muy buena.. yelle es lo maximo!
    Pero antes felicitarte por traducir las letras y poner info extra..
    saludos

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: