Yelle #3

by

Ultima rola, ultima traduccion, ultimo día. Mañana mismo es la presentacion tremenderrima en la Fiesta de Chapultepec. Ahi les va el significado de la letra de Ce Jeu, chequen el video hecho por Yoann Lemoine quien ha trabajado para personalidades del tamaño de Richie Havens. Tiene un estilo muy Galiano en cuanto a la vestimenta de Yelle. La rola en si, nos ofrece un lado mas sentimental que se ve relfejado en la musica, dejando de un lado el pop pegajoso y la tematica girlpower.

 

Fou et telemement evident
Que je n’trouve plus de sens
A ce jeu excitant
Si bon mais si lassant
Tu aimes me manipuler
Et j’aime en faire autant
Nous sommes tout deux victime
De ce doux jeu d’amants

 

Loco y tan obvio

Que ya no le encuentro ningun sentido

 A este juego exitante

Tan rico pero tan pesado

Te gusta manipularme

Los dos somos victimas

De este juego de amantes

Je f’rais l’effort, je te connais par coeur
Il suffit que je t’ignore
Pour que tu revienne en pleure
Je m’occupe de toi
Tu repars c’est ça
Toujours le même schéma
Et j’anticipe a chaques foi

Hare el esfuerzo, te conosco de memoria

Solo hace falta que te ignore

Para que regreses en llanto

Me ocupo de ti

Te vas de nuevo, asi es

Siempre el mismo esquema

Y lo anticipio a cada vez

(Coro se repite)

 

Passion, émotion
Et correction d’équations
J’agite la solution
Mais j’ai toujours la même sensation
C’est telement evident
Que je ne trouve plus de sens
A ce jeux excitant
Si bon mais si lassant

Pasion, emocion

Y correcion de ecuaciones

Sacudo la solucion

Pero tengo siempre la misma sensacion

Es tan obvio

Que no le encuentro sentido

A este juego exitante

Tan rico pero tan pesado

 

Je ne veux pas d’un amour sans faille
Trop parfait tu ne m’interresse pas
Folle de toi surtout quand tu pars
Fou de moi j’y vais de ce pas

No quiero un amor sin tropiezos

Demasiado perfecto no me interesas

Loca por ti, mas cuando te vas

Loco por mi, voy a ese compaz

(dos veces)

(coro)

 

Je me perd parfois
Souvent c’est bien fait
Et tu caches ta joie
Parce que tu m’a eu
Comme une proie bête et gentille
Qui ne tire pas d’leçons
Du piége grossier et facile
D’un charmant garçon

De repente me pierdo

Seguido esta bien hecho

Y escondes tu felicidad

Por que me tuviste

Como una presa tonta y gentil

Que no aprende morales

De una trampa grosera y facil

De un chico encantador

Mais c’est vraiment trop facile
Des qu’tu sourie tu m’fascine
Comme un aimant sur un fil de fer
Tendue et abile
Mais c’est vraiment trop facile,
C’est ma pomme qui te fascine
Je tourne le dos pour partir
Tu sais qu’elle n’est pas acide.

Pero es realmente demasiado facil

Con solo sonreir me fascinas

Como un amante sobre un hilo de metal

Tenso y abil

Pero es realmente demasiado facil

Es mi cara la que te fascina

Te doy la espalda para irme

Sabes que no esta acidac

 

 

y se repite el coro y se repite el puente…etc.

Tags: , , , , , , , , ,

One Response to “Yelle #3”

  1. Clara Says:

    Hello colleagues, nice article and nice urging commented at
    this place, I am truly enjoying by these.

Leave a Reply

