by

Photobucket

No hay pierde, si saben llegar. Metrobus Sonora o Campeche. Metro Chilpancingo.

                

En exclusiva para YBG, unas cuantas palabras de Alvaro, uno de los diseñadores de Remeritas, a quien le hice una mini entrevista …

M . . . !:¿Qué es lo que podra encontrar la gente en el proximo bazar?

Alvaro: Un adelanto de la nueva coleccion, playeras para hombres y mujeres, blind bags, descuentos, hoodies…

M . . . ! :¿Se enfoca en algo esta nueva coleccion, quieren plasmar alguna idea o se trata solo de ropa chula para gente chula? 

Alvaro: La colección es de horror, la marca cumple 5 años el 2 de noviembre y es un mes importante para la marca, que se relaciona con el tema de día de muertos. Queremos plasmar el tema del horror desde un punto de vista subjetivo de cada persona que colabora, no necesariamente el horror con las imágenes convencionales sino trabajadas a partir de colores, manchas, líneas y por supuesto gráfica analizada e interpretada desde diferentes líneas de diseño que tiene la marca como: básica, existencialista, new rave, onírica. Es una ocasión para mostrar la nueva imagen de la marca y con ello mostrar hacia dónde queremos ir con este proyecto.

 

M . . . !¿Qué es lo que has aprendido en 5 años, con este proyecto? ¿Cómo ha sido tu evolucion personal y profesional?
 
Alvaro: este proyecto me ha dado grandes satisfacciones como la de conocer gente, promover ideas, compartirlas y saber que muchos objetivos son posibles. A nivel personal la marca ha creado una necesidad de superación, de analizar cada situación con la que convives, a compartir con las personas que hacen de Remeritas algo plural, a nivel profesional, ha sido también una necesidad, pero sobre todo una voluntad de aprender constantemente, existen mayores posibilidades de que tenga éxito si la gente ya te conoce, si sabe lo que puedes ofrecer y hacia dónde puedes ir. Sinceramente no puedo quejarme, hago lo que me gusta! me siento del otro lado

 M . . . !: ¿Algo que quieras agregar a la entrevista?

Alvaro: Te platico de los blind bags, es una manera de comprar por atasque jaja : son bolsas en las que por un precio de 350 te llevas 3 prendas, un morral y stickers, todas de una misma talla. El chiste es que no sabes que prendas te tocarán.. estarán exhibidas las prendas y cualquiera de esas te pueden tocar.. cómo ves?puedes hacer vaquita con alguna amiga u amigo que le quede tu talla. ¡Vayan al bazar! ¿Pues que te puedo decir chica? ¡ ¡¡¡¡¡¡ Metanse al myspace!!!!!!!

M . . . !: Increible, es una tombolaremera!!! Entonces ya saben queridos lectores, aprovechen!!! Remeritas Ruleando en Parque México 17, 18 y 19 de rocktubre. 

 

 

 
 
 

 

 

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: