by

Hoy no me siento bien. Tengo anginas, tos. No puedo pasar nada, ni saliva sin que me duela. Pero quiero ser positiva o lo estoy siendo. Las abuelas son maravillosas con sus remedios caseros. Aqui les dejo otro regalo que les traje desde Barcelona. Fafi?! Not! Miss Van, artista de las que más me pueden gustar en el ambito del arte urbano, arte callejero. Este es uno de sus últimos trabajos antes de haber comenzado a trabajar en el tema del pelo y los animales. Le tome foto en la calle de las “mejores tiendas” (esto en palabras del vendedor más querido de patinetas…vayan a la calle de Colima jaja), es decir Limited Editions, Chikakitsu y The Room. Yo solo se que Vanessa Bensimon, mejor conocida como Miss Van…r i f a y r u l e a !

Tags: , , , ,

Leave a Reply

