by

a2

Pensamiento surgido el 25 de septiembre 2008. Linea Verde. Estación Hidalgo-C.U.

415182369_abbf2870ed                                    Foto: Molosha

      “Todas las canciones actuales son egoístas. Alguien piensa en alguien. Uno ha dejado de pensar en todos. La gente se enfoca en su centro. Se preocupa por sus brazos y su tiempo. Su café, su pelo. Su soledad. Los ojos se enfocan en el cielo.¿Será bueno o será malo mi día? Soy un parásito. Nada es bueno más todo es bello. Heme aqui. Puede que este bien pensar encerradamente. Tal vez es la consecuencia del daño soplado en el pasado por vientos tensos. Uno. Un hombre. Una mujer. Espiral de afuera hacia adentro. Me gustaría cambiar el sentido de todos. Por que también soy egoísta. Un egoismo social saluda a los demas dentro de mí. Una mano sola se sacude para ser agitada reciprocamente. Puede que el amor sea asi. Egoismo mutuo. Bella hipocresia, ser testigo de la soledad de un compañero. Quizas alguien piense asi.
      Mis ojos regalan al aire exterior lágrimas últimamente. No son muchas. Una, dos, tres, tal vez cuatro. La mayor parte del tiempo son entregadas al par. Se almacenan unos mililitros en la cornea. Luego caen. Caen y luego rodan. Rodan y van al hueco de mi cuello. El camino se va secando conforme las estaciones avanzan. La gente del metro. No sé si se dan cuenta. No sé si les importa lo que ven. Nos vamos acostumbrando. Sabemos mover la cabeza de aquí a allá. Ya no nos duele ver sus ojos. Piez negros. Plantas duras. Tobillos gastados. Andar rozante. Unas manos se alargan diminutamente. Bellos ojos negros. Rostros frágiles y cansados. Pequeñas manos y pequeñas frases. Ya nos acostumbramos a ver eso. Y vidrios rotos visitados una y otra vez por la espalda. Y ciegos cantando. La vejez trabaja. Nuestra lástima los mantiene, mantiene en la miseria, los saca de la muerte, los jala de un brazo que apenas queremos tocar.
      La impunidad no sólo existe entre el drama, terror y violencia. También esta en el hambre de los demas. Simple injusticia visual ¿Que puedo hacer yo?¿Sirven de algo mis monedas?”

Tags: , , , ,

One Response to “”

  1. No name Says:

    Por eso es bueno comprarse un carro.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: